Men
Categoras

El duende maniático maligno


Estaba cansada así que me dirigí hacia un cuarto vi una cama y decidí descansar un rato. De repente hoy un ruido extraño entonces me levante y vi como una pequeña sombra al tiempo que escuché una risa como de niño pero que daba miedo al oirla.
Se me puso la pie de gallina, era espantosa y maléfica, entonces con temor decidí averiguar de donde provenía esa risa malvada.
Entonces fue cuando lo vi, era un duende maniático maligno verde con camisa azul y quería matar a un perrito, trataba de meterlo por un tubo que daba a la calle y reía y reía y yo solo observaba, lloraba y temblaba estaba casi inmóvil.
Tomé valor y ayude al perrito entonces el duende me jaló, quería llevarme con el, pero yo grite y me solté entonces se fue.
Fue entonces cuando desperté, todo había sido un sueño. Fui a contarle a mi hermana lo que soné y entonces volteé a ver hacia un tubo que da a la calle y aaaa!! ahi estaba y se carcajeo con una risa de ultratumba entonces quede inmóvil y me di cuenta que aun estaba soñando y no podía despertar y sabia que jamas lo haría.


Autor:
Visitas: 18512



Busquedas terrorficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pnico en el bosque Extraos experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vdeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , 2024 a justdust.es company.
just dust company