Menú
Categorías

El guardián devoto


Antes que nada me gustaría presentarme mi nombre es Héctor que significa: el guardián devoto. En mi corta vida (digo corta por que apenas tengo 24 años) me han llegado a pasar cosas sorprendentes.

Yo nací con cierto don, puedo sentir cosas que la gente ordinaria no puede, de hecho esto se podría decir que lo llevo en la sangre, por que todas las mujeres de mi familia por el lado materno también posen este don, solo que ellas lo tienen mucho mas desarrollado que yo.
Ellas realmente pueden ver, sentir e incluso manipular los espíritus que pueden estar a su alrededor (creo que esto se debe a que soy el único hombre de la familia que pose dicho don.

Siempre me han gustado todo lo que tenga que ver con lo sobre natural, es mas a mi no me asusta, me atrae, las pocas veces que visto un espíritu mi cuerpo se estremece pero no de terror sino de emoción. Debido a esto me dedico a estudiar gemología no soy un experto, pero tengo algunos conocimientos muy útiles....bueno en fin en otra ocasión les contare una de mis historias o mejor dicho anécdotas....hasta entonces que tengan dulces pesadillas



Autor:
Visitas: 6532



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company