Menú
Categorías

¡bienvenidos al infierno!


Nuca he creído en dios...pero...siempre he creído en aquel ser, ese ser que no tiene piedad, en el que cada noche abres los ojos, para asegurarte, de que el no pide tu alma...aquel ser, al que llamas, lucifer,satanás,el diablo....pero yo lo llamo, "El dios del infierno".
No se porque siempre he creído en él, y nunca he tenido la suerte de verlo, o... la desgracia de no verlo. Desde que era pequeña, lo he notado cerca de mi, siempre he notado, el calor del mismísimo infierno a mi lado. Pero nunca le he tenido miedo, porque pienso...que...soy igual que él... mucha gente me tiene miedo, por lo que soy capaz de ver, sentir y lo que mas temor les da...lo que soy capaz de hacer.
Me identifico con él por mis pensamientos...me da placer, ver a alguien sufriendo de dolor, me encanta ver sangre de los mortales sobre el suelo, y me encanta decir "bienvenidos al infierno", me encanta que grites de angustia y desesperación, y espero que mi alma sea discípula de " EL GRAN DIOS DEL INFIERNO Y DEL NUEVO MUNDO", otra frase que me encanta decir es " os vigilo", pero... no es solo una frase. Lucifer, es mi verdadero ¡DIOS!. Ahora lo que todos pensáis, que esto es mentira...LEER LA ÚLTIMA FRASE DE ABAJO:


-pensamientos reales!.


Autor:
Visitas: 14343



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company