Menú
Categorías

El piso de los sin descanso


Esto me paso una vez de pequeña. Yo vivía en un apartamento y siempre me daba miedo este porque veía cosas me imaginaba fantasmas.
Mi mama por lo menos ella escuchaba cosas y también las veía, pero para no asustarme no decía nada.
Una vez un familiar se quedo a dormir y vi una mujer en la ventana, de noche mi tía se levantó y se acercó a ver que pasaba se acercó y la mujer empezó a subir para el cielo flotando, mi tía no volvió del susto..
Luego fue mi primo, otra noche vio a un señor q se pasaba desde la sala a otro cuarto pero en ese tiempo el vivía con mi familia así que no comentó nada. A mi no me decían nada para no asustarme.
Hoy en día es que me contaron estas cosas pero a mi una noche también se me apareció esa mujer de la que mi tía me contó, pero ella ni se imagina que hasta la vi yo una noche traspasar el televisor de la sala, yo iva a beber agua y después que la vi salí volada a mi cama...
Después de tantos sucesos sin explicación nos mudamos y luego mis padres se enteraron que ahí antes vivía un hombre que estaba loco, las enfermeras que tenia lo trataban mal y murió colgado, a lo mejor no descansa todavía en paz y anda en ese piso donde vivía rondando aun.


Autor:
Visitas: 5916



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company