Menú
Categorías

El descuartizador


Yo estaba con unos amigos yendo de campamento en la camioneta de el padre de un amigo y vemos a una persona en la ruta a los 10 minutos de salir y decidimos parar.
El hombre sube y nos advierte que si no damos la vuelta puede ser que no volvamos con vida. Nosotros ni le hacemos caso y seguimos, al llegar el hombre se baja y se va.
Vamos al campamento y como a las 2 a.m se escuchan los gritos de una mujer entonces vemos que pasa una mujer corriendo y desaparece de golpe, el padre del amigo decide que volvamos pero cuando miramos ya no estaba la camioneta.
Entonces llamamos a la policía pero dijeron que iban a llegar en 45 minutos.
En esto que viene una mujer con la cara destruida y se lleva al padre de Pedro, nos quedamos Lautaro y yo, que nos vamos caminando hasta que después de 2 horas de caminar un hombre nos captura.
No tardamos en darnos cuenta que era el hombre que nos había dicho que volvieramos en la camioneta, le preguntamos que quien era la persona que se había llevado al padre de Pedro y nos explico que era la llorona, un demonio que había muerto en la ruta y mataba personas por venganza.
De pronto la camioneta vuela por los aires y queda dada vuelta, tras esto solo recuerdo que despertamos en un hospital de La Plata, mi amigo quedo traumatizado desde que vio el fantasma de esa mujer.


Autor:
Visitas: 7002



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company