Menú
Categorías

Mis experiencias


Desde muy niña miro espíritus, como que quieren comunicarse conmigo, persona que se moría en mi pueblo, aparecía todas mis noches en mi recámara, así pase muchos años, viendo gente muerta que me quería contactar.
Después nos fuimos a vivir a otra casa, pero ahora no me salían en la vida real si no que me fastidiaban en mis sueños, siempre sentía cosas, pero ya no los veía.

Al pasar los años nos volvimos a mudar, y en esa nueva casa, parece que alguien murió asfixiado por un hombre, bueno eso es lo que logro ver en mis sueños y dibujos raros que se forman en las paredes. Esa persona necesita de mi ayuda para vengarse de aquel hombre que lo mató y que aun sigue vivo, y que parece que yo lo conozco.
En mis experiencias por la vida no solo me relaciono con lo espíritus, si no que también, controlo mi lado malo, que por cierto es una sirena que vive en mi, y su nombre es Sayrem, siempre invóquenla con fe, y verán o sentirán algo extraño, otra cosa que puedo hacer es comunicarme con algunos seres mágicos del mar, cuento con el efecto sirena, que cuando quiero a un hombre no necesito de hechizos para tenerlo a mi lado o que se fije en mi


Autor:
Visitas: 6548



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company