Menú
Categorías

Mi casa


Hace un tiempo vivía con mis padres y mis hermanos en una casa que rentábamos.

Todo iba bien hasta que un día empezaron a ladrar lo perros a las 10:45 repitiendose así el ladrido los siguientes días.
Al poco tiempo un amigo llamo, contestó mi mama así que me llamo y me comento. que de inmediato fui al llegar el teléfono estaba en el suelo, lo cual es algo inusual, mi amigo me dijo que le habían dicho cosas que no se entendían en el teléfono, en la noche mi hermano y yo veíamos a Saturno con un telescopio cuando vimos pasar varias veces sombras.

Tiempo después, mi hermano y su amigo entraron a la casa como de costumbre, su amigo se sentó y mi hermano se metió, fue ahí cuando la puerta principal que da al patio se abrió provocando así que el gritara y corriera con mi hermano. Esto paso varias veces con los invitados que al dejarlos solos se abrian las puertas.
Dejó de pasar esto un tiempo y cuando por fin pensamos que todo había acabado un día en la noche empezó a imprimir la impresora, (aclaro que la computadora estaba apagada) en ese momento note otra cosa los focos de mi modem router están parpadeando de forma rara no me imagino que hubiera imprimido si hubiera tenido tinta.
En esta semana ocurrieron sucesos aun mas extraños como caída de cosas y mas.
esto provoco que nos fuéramos de esa casa.
En la casa adonde vivo ahora no me han espantado pero esto siento que no es el fin.



Autor:
Visitas: 3755



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company