Menú
Categorías

Un fin de semana extraño


Bueno esta es una historia un poco rara q me paso a mi y a mi primo en casa de nuestra abuela en Mérida, Yucatan, donde creo que saben que "existen" los duendes llamados aluxes:

Bien estábamos en mi habitación un viernes en la noche, todos dormían y decidimos ir al patio trasero para ver si veíamos algo extraño. Antes de abrir la puerta él y yo teníamos mucho frío y sentíamos mucho miedo, bajando las escaleras vimos a lo lejos (por los vidrios de la puerta del patio) algo como una llama y pues abrimos la puerta por miedo a que se quemara la casa, al abrir la puerta ese fuego desapareció y nos asustamos mucho. Después quisimos entrar a la casa de nuevo y la puerta se cerró teníamos mucho miedo y aparte eran como las 3 de la mañana.

Buscando varias formas de entrar a la casa sin que nuestra abuela se enterara subimos al techo y abrimos la puerta, como no pudimos dormir prendimos la laptop para ver que podíamos encontrar referente a la llama o a la casa.
Al encontrar las respuestas a nuestras preguntas observamos que esa colonia fue construida encima de una gran hacienda de la época colonial donde mataban a muchos indígenas y los enterraban allí mismo y referente a la llama decía que muchos aluxes suelen aparecerse en forma de llama para dar a entender que hay algo de gran valor en ese lugar pero tiene distintas maneras de sacarlo ... después de leer ese pequeño pedazo la computadora se apago de la nada y toda la luz se fue la puerta de mi habitación se golpeaba fuertemente y sentí como si alguien se acostara en mi cama luego de eso nos fuimos corriendo al cuarto de mi abuela y desde entonces no hemos vuelto a visitarla por todo lo que nos pasó.


Autor:
Visitas: 11740



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2024 a justdust.es company.
just dust company