Menú
Categorías

El bromista de la mansión dolington


Hace 7 años paso algo que combaría la vida de un amigo.
Sus padres salieron a una fiesta de la empresa de su papa y lo dejaron solo. El fue a tomar un vaso de agua y con el rabillo del ojo vio algo blanco, pero cuando el voltio a mirar no había nada. Fue como de costumbre a la pieza de los padres ubicada en medio de la mansión… cuando iba por el pasillo se le cayó el vaso y con el agua se formo la palabra `` JA ´´ y empezó una risa frenética de algún lado de la mansión.
El corrió hasta la pieza de sus padres y se tapo completamente con la frazada como solía hacerlo cuando estaba asustado.
Semanas mas tarde sus padres lo castigaron y lo dejaron en su pieza por pelear en el colegio y en la noche despertó y vio huellas con sangre dirigidas a la pieza de sus padres abrió la puerta muy asustado y grito…
Sus padres estaban viendo televisión, se enojaron y lo mandaron a dormir.
Llego a su pieza y en su pieza estaba manchada con sangre una sonrisa y abajo decía `` caíste ´´ el se asusto mucho y fue a decirle a sus padres cuando escucho una risa muy fuerte y sus padres estaban colgados con cuchillos clavados y una sangrienta sonrisa de oreja a oreja en la cara de los padres…




Autor:
Visitas: 10075



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2017 a justdust.es company.
just dust company