Menú
Categorías

La chica de la autopista


Diversas leyendas urbanas hablan acerca de una chava que se aparece en los semáforos, calles y demas a los motlocicistas, y muchas son sus variaciones, pero la que mas me ha llenado de terror es esta que les voy a contar:

Caía la tarde en el DF y Raúl, un jovén como de unos 17 decidió tomar su motocicleta para dar una vuelta por la ciudad, después de media hora de camino vio un bar y ¿Por qué no? Tomarse una copita y ver si alguna alma solitaria platicaba con el, solo toma una copa de vino tinto y dos de tequila.
Al ver que no encontraba a nadi conocido, y como ya no quería excederse, pansó que lo mejor sería ir a su casa, y cuando estaba a punto de subir a su moto, quien sabe por que, sintió un escalofrio que hizo que volteara a la cabeza, y vio a una hermosa joven. Con un top, y pantalones blancos, se le veia la cintura y el ombligo, Raúl no habia visto a una joven tan hermosa como ella.

Raúl sentía que el tiempo se detenía, estaba empezando a llover, pero sentía que las gotas apenas y bajaban del cielo, solo se quedaba viendo a aquella jovén, que tambiel lo miraba con ojos de ternura.
Cuando la primera gota de lluvia cayó sobre el rostro de la jovén el se acerco y le ofreció abrigo con su chaqueta de motociclista, ella accedio y el le preguntó si la podía llevar a su casa, ella con una voz casi sin sonido, y con un tierno toque de timidez le dijo que si.

Emprendieron el camino, auque el ruido incesante de la ciudad estaba a todo volumen, y mas con la lluvia que azotaba a todos por igua, Raúl solo escuchaba las indicaciones de la jovén, la noto con ojos de tristesa y con una voz igual de tímida, pero no le importo, para el se le hacia raro encontrar una chica como ella.
Después de una media hora de viaje en moto, llegaron a una casa un poco antigua pero con un hermoso y extenso jardín, la jovén le indicó que ahí vivia, Raul la ayudó a bajar, y ella le dio las gracias, y de su bolsa sacó una foto de ella, se despidieron como si fueran amigos de toda la vida y Raul tenia esperanzas en encontrar una nueva amiga.

Al día siguiente, después de la prepa, Raul quiso ver de nuevo a la chava que se encontró ayer, y como conocia como nadie las calles de su ciudad, fue a la misma casa, según con el pretexto de recoger su chaqueta, llego a la casa, tocó la puerta, y le abrió una señora de edad avanzada, Raul ansioso sacó la fotografía de su pantalón y le pregunto a la señora si la conocia, y ella con voz triste le dijo:-Si es mi hija, y murió hace diez años en un accidente de motocicleta.

Raul no salia del asombro, y lo que la señora pudo hacer por el fue decirle donde estaba sepultada, fue solo hasta el cementerio y encontró la tumbe, donde sobre la cripta estaba su chaqueta , se la puso, y no pudo evitar que se le corriera una lagrima, cuando iba asubir a la moto sintió un papel dentro de su chaqueta que decia “Gracias por todo”



Autor:
Visitas: 19744



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company