Menú
Categorías

El bebè muerto


Esta historia es contada hace mucho tiempo... En una casa de cordoba, vivia muy feliz una pareja. La mujer estaba envarazada, y a su bebe lo ivan a tener mui pronto!
resulta que cuando tubo a su bebe, el estaba con una enfermedad mui peligrosa, que no sabia si se podria salvar.
la madre del niño se contagio mientras el estaba en la panza y a los 2 dias murieron.
el esposo todos los dias iva a dejarle una rosa a su hijo y esposa al cementerio. un dia de estos se le aparecio su hijo en la cuna de su casa... el hombre se asusto tanto que decidio venderla. pero no le funciono el plan.
el seguia viendo la imagen de su hijo, y la unica forma de que lo dejara en paz era de matarce!
el hombre no sabia que hacer, estaba con mucho miedo y todas las noches escuchaba llorar a su hijo...
una noche que el fue al baño vio escrito con sangre algo que le habia dejado su hijo, este decia "PADRE NO TE ASUSTES, MI ALMA SOLO ESTA EN PENA Y NECESITA TU AYUDA" el le gritaba "LO SIENTO HIJO PERO NO SE COMO HACERLO" a la noche siguiente en el espejo el niño escribio de nuevo "PADRE, SOLO NECESITO TU MUERTE, POR FAVOR AYUDAME A IRME DE ESTE MUNDO PARA IR A DONDE DIOS MANDA". El padre no sabia que hacer, si matarse o seguir viendo la imagen de su hijo. A la noche siguiente el fue de nuevo al baño y en el espejo decia "SI NO TE MATAS CAERA UNA MALDICION SOBRE TI" Pero el no le hizo caso! creyo qe todo esto era producto de su imaginacion.
al dia siguiente el padre fue a trabajar, creyendo que todo lo que le paso fue un sueño.
Ese mismo dia, antes de llegar al trabajo el jefe lo despidio en la puerta del trabajo. Al llegar a su casa en todos los espejos decia "VES LO QUE TE PASA X NO HACERME CASO?. AHORA MATATE SINO MAÑANA ESTARAS MUERTO." El hombre de lo tan nervioso que estaba agarro un cuchillo se lo clabo en el corazon y al despertar era todo un sueño, su esposa estaba con su hijo en el hospital viendolo como se recuperaba del cuchillaso que se metio!.
se dice que cuando sueñas cometes locuras, intenta no hacerla, o te arrepentiras toda tu vida!


Autor:
Visitas: 14912



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company