Menú
Categorías

Mi experiencia


No se quienes de ustedes tiene gatos o perros pequeños, pero, ¿alguna ves se subió esa mascota a su cama mientras estaban acostados? ¿No sienten sus pequeños pasos cuando sube?
Pues anoche sentí eso…
Yo duermo en camas marineras, ósea una cama arriba de la otra…
Y de repente empecé a sentir eso, ósea como si mi gato subiera.
Levante la cabeza y no vi nada, pero no me preocupe; pero aun sentía esa sensación, pasaba el tiempo, y aun la sentía, dando vueltas por mi pie.
Entonces baje la cabeza para ver si me hermano se movía y nada…
Estuve así toda la noche, asta que sentí que dejo de dar vueltas y la sensación empezó a subir, ósea a dirigirse a mi cara, ahí es cuando me moví bruscamente y la "sensación" se fue...
A la noche siguiente fue peor
Yo dormía tranquila cuando me desperté a las 3 AM, como ya me es de costumbre, no se porque siempre me despierto a las 3 de la mañana y no me vuelvo a dormir después de un rato...
Bueno la cosa es que me desperté, y me disponía a ir a dormir cuando empiezo a escuchar pasos, pero no pasos comunes, pasos como si alguien estuviera arrastrando su "chancleta" o "sandalia" o como le digan...
Como asen los viejos, era de mi habitación no ahí duda, ya que se escuchaba muy fuerte y la puerta estaba cerrada, así que si era de la otra habitación no lo escucharía.
Pero no me asusté, porque me encantan esas cosas, al contrario baje y pensé que había un espíritu o algo y dije (como una boba que soy) "¿hola?".
Los pasos se detuvieron y la puerta de mi pieza se abrió muy fuertemente, tan así que mi hermano se despertó de un salto y mientras me insultaba fue a cerrar la puerta...
Y cuando me acosté volví a sentir los pasos que les conté antes asta sentirme acostumbrada y me termine quedando dormida...

Luego con mi prima pensamos que estaba el espíritu de alguien, y entonces jugamos al juego de la copa.
Nos dimos cuanta porque a la mayoría le falla, porque ahí que poner todo en un orden especial (letras y números).
Lo más raro es que funciono, pero algo paso mal, ya que cuando el "espíritu" termina de "decirnos" lo que nos tiene que decir, generalmente la copa se queda en el medio quieta, pero la copa se movía en círculos.
Y el espíritu dijo "se quería ir" porque había muchas "ondas de energía positiva".
Con mi prima nos dimos cuanta que eso es por mi madre, ya que ella hace Reiki y esto maneja mucho las energías, y llena la casa con "energía positiva", sin contar que mi madre tiene un pequeño santuario y da "buenas vibras".
Nosotras creímos que fue eso...

Bien, las cosas siguieron igual hasta que un día vino una amiga mía con una Oujia, y me dijo que contactemos a alguien para que me diga que pasa en mi casa. En ningún momento lo tomamos en juego. Siempre lo que hicimos fue para saber que pasaba. Siempre respetamos todos, y es por eso que nunca ni tengo miedo a las "fuerzas".
La cosa es que empezamos, la cosa iba bien hasta que de repente en medio del juego, la Ouija se empezó a mover, y pensé que era un espíritu malvado, Haci que pregunte "eres un espíritu malvado?". Y no me respondió, y a mi amiga se le dio por preguntar "eres un demonio o algo por el estilo, danos una señal". No me gusto como se puso la cosa y decidí salir del juego. Luego vino otra amiga y decidí salir a comprar algo, cuando salí en la primera cuadra se me acerco un hombre y me dijo "¿tenes fuego?" y yo le dije "no". Luego en la otra cuadra vino el mismo hombre y me pregunto "¿tenes fuego?" y yo le volví a decir "no". Luego fue al quiosco compre algo y volví caminando y se me apareció el mismo hombre a unos metros de mi casa y me dijo "¿tenes fuego?" y yo le dije " no, no me molestes que yo no fumo y ya te dije que no, que queres?" y el me dijo "¿no eran ustedes las que querían una señal?". Después me fui a correr y llegué a mi casa, comente lo que paso, y después de eso, me pasa lo mismo todas las noches...

Ahora siento que un olor a quemado inunda mi baño...
no me anime a preguntar a otros vecinos...

Luego llame a un cura, y ah venido a mi casa y dijo que si, efectivamente hay algo que ronda
no me supo decir se era "bueno o malo".
Luego me dijo que si quería podía proceder a "bendecir" mi casa
pero por cuestiones religiosas mi madre se negó.
Y el olor iba aumentado, al día siguiente llame a un plomero por si ahí un escape de gas cosa que no creo...

Pero las cosas empeoraban,
veía sombras raras....
bah, no eran raras,
sino un gato que esta siempre caminando por el borde de mi ventana...
un día trate de acércame y tocarlo y el gato se tiro. Pero luego aparecia.
El olor no se a iba, y era mas fuerte y abundaba en toda mi casa...
también apareció una pestilencia que salía de abajo mi cama a las tres AM
(cuando me despertaba).
Fue cuando decidí llevar al cura un día que mi madre no estaba. Haci bendeciría mi casa en secreto.

Luego de la venida del cura, las cosas cambiaron.
El olor bajo muy rápido, pero aun aparecía en mi baño.
Las sombras desaparecieron y ya escuchaba menos cosas por las noches...
aunque de la nada salio una gran mancha de humedad enzima de mi cama,
Lentamente las cosas iban para mejor...

Actualmente, las cosas volvieron a la normalidad...
Todo respecto de olores y ruidos desaparecieron.
Pero hace tres noches me paso lo ultimo "raro" hasta ahora.
La cosa fue que me desperté a las 3 AM.
Quería volverme a dormir, pero tenia hambre.
Baje de mi cama y fui la cocina y agarre comida (todo a ciegas).
Todo esto con la luz apagada, para no molestar ni a mi hermano, ni a mi madre…
después, casi mas me caigo pero llegue a subir a mi cama, y cuando me apoye sobre la pared sentada, sentí como algo frío me tapo la boca. En ese momento no supe que era, y prendí la luz para fijarme que era. Pero no había nada.
Entonces decidí volverme a dormir.
Cuando me levante, y aun, me doy cuenta que lo que me tapo la boca, se parece mas y mas a un mano. Lo siento así cada ves que trato de recordar.
A partir de eso, nada extraño o fuera de lo normal pasa en mi casa (a excepción de la mancha de humedad que esta sobre mi cama, y tiene forma de una triangulo invertido bastante bien nítido)

Lo ultimo que podría decirles es que el olor a quemado se impregno en mi ropa. Y que la mancha de humedad no se ha ido, aunque eh tirado abajo la pared para ver si una cañería se había roto y eso formaba la mancha; pero ni siquiera la cañería pasa por ahí.



Autor:
Visitas: 15623



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company