Menú
Categorías

El ente


Una noche como cualquier otra, una joven que es mi amiga llevaba tienmpo recordando a un antiguo novio que ya tenia tiempo que había muerto pero tanto era su deseo que una noche que me invito a su casa fuí y tuve muchos problemas puesto que mi mama no me deja quedarme en otra casa.

Pero bueno la verdad fuí encantada cuando llegué vimos peliculas de terror y demás, en fin después nos dormimos a las 2:00 am y todo normal.

Pero después algo me despertó unos ruidos algo extraños e insitantes.
Cual fue mi sorpresa que cuando desperté, a mi amiga la tenian sometida y desvestida en la cama violandola.
La verdad casi me muero del miedo, lo malo es que nadie estaba en la casa solo estabamos ella y yo sus padres se fueron a Monterrey a visitar a una tía que estaba muy enferma.
Bueno el caso es que lo único que hice fue rezar y tratar de quitarlo pero como no veía bien decidí encender la luz cual fue la sorpresa que no habia nadie pero lo horrible fue que seguia moviendose como si algo la violara por la espalda yo solo trate de quitarle lo que tenía y que no veía pero algo me empujó hacia atrás y empezé a llorar no pude hacer nada solo rezar e intentar e intentar quitarselo pero todo era inútil.
Al cabo de una hora o algo asi se quedo inmovil y después despertó del trance que estaba y yo asustada y temblando le dije:" ¿Que tienes, estás bien?" y ella asustada empezó a gritar y a llorar. Me dijo que sintió algo peludo encima de ella que bufaba y que olía mal y que la había violado yo no supe que decir solo describí lo que había visto y le juré que traté de impedirlo. Cuando la ví con claridar sus su camisón estaba con mucha sangre, nos asustamos y fuimos al baño, al verlo nos impactamos mucho al ver rasguños en sus piernas y en parte de su cuerpo fue violada brutalmente.
Esta experiencia fue traumantizante para mi y para ella. De eso resultó embarazada y tuvo que abortar aunque no le dijo a nadie solo yo lo sabía, sabiamos que nadie nos creería.

Después de un tiempo en un libro de lo sobrenatural leí sobre los incubos que describía algo de un caso muy parecido.
Decía que cuando anelas a algo mucho aparecen los incubos se abre un portal por el deseo que regrese alguien que murió y te sucede lo que le sucedió a mi amiga. Mi amiga ya no es la misma después de lo que sucedió y ahora solo quedó como perdida ya no habla con nadie y parece como si estuviera muerta. El doctor dice que cayó en depresión, pero nadie sabe por qué, solo yo pero le juré no decirselo a nadie.


Autor: Sirena maldita


Autor:
Visitas: 12792



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company