Menú
Categorías

La planchada.


Yo nunca he creido en fantasmas ,sin embargo a veces he oído ruidos extraños en lugares donde he vivido.
Hace poco tiempo yo trabajaba en una unidad medica donde se da consulta y también se da atención hospitalaria.
Aunque nunca fui muy puntual para la entrada a mis labores, en esa área me apuraba en llegar muy temprano ya que el trabajo era muy presionante y todo se tenia que hacer muy rápido y bien, así que muchas veces llegaba mucho antes de la entrada oficial y cuando yo llegaba muy temprano no había nadie mas que yo.
Detrás de mi oficina había un consultorio de cardiología y enfrente estaban los consultorios de oftalmología. Detrás de oftalmología había un sanitario.
Yo llegaba, prendía la computadora y empezaba mi trabajo. Entonces empezaba a oir ruidos muy fuertes de sillas metálicas pesadas, se oían tan fuerte que parecía que las movían, yo suponía que alguien había llegado antes que yo, los ruidos venían, según yo , del rincón del consultorio de cardiología y del sanitario y yo pensaba ¿pues que traen? ¿quien hace tanto ruido, si no hay nadie?.
Y seguía trabajando. Donde yo oía ruidos de sillas no había sillas. Así sucedió varias veces hasta que un día se me ocurrió preguntarle a una compañera que era mas antigua que yo en esa área: Oye compañera, ¿alguien llega muy temprano a mover sillas o a limpiar allá atrás? Me contesto: ella es "la planchada". ¿Quien es la planchada? le pregunté y me contestó que era una enfermera impecablemente vestida que algunos la habían visto en los pasillos pero que no era alguien conocido.
Desde entonces sentí un poco de temor.


Autor:
Visitas: 18956



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company