Menú
Categorías

El hombre que lo mato la llorona


Yo soy originaria del estado de puebla, en mi estado se escucha hablar mucho de la llorona hay una ciudad a dos horas del estado, llamada Tehuacán, cuentan los antepasados que suele rondarse por la plaza principal, vestida de blanco con un pelo brilloso, de arapos blancos y con un reboso que le cubre la cara no tiene pies, flota.
Y les contare la historia de un señor que bajaba borracho por las afueras de la ciudad en altas horas de la madrugada, en esa noche iva perdido sin rumbo ni destino, cuando vio a lo lejos a un mujer con apariencia hermosa buen cuerpo, y la llorona lo llamo lo sedujo y el señor en el estado en que estaba, la siguió...
Ella lo seguía seduciendo pero su intento era tirarlo al vacio de un pozo, en una vereda por los campos de las afueras, un par de señores se encontraban regando sus hortalizas, cuando vieron al señor que seguía a la llorona trataron de advertirle que lo mataría el señor por el estado en el que se encontraba no le importo y siguió caminado.
Al alejarse unos metros lo ahogo en un pozo, el par de hombres trataron de ayudarlo pero no puedieron sus intentos eran en vano.
Desde entonces cuenta la historia que la llorona le gusta matar a los hombres por la traición que tuvo por parte de uno de ellos.
Sale a vagar por las calles sin rumbo ni destino, es mentira que ella grita " hay mis hijos", ella solo gime, pero cn una expresión terrorífica.
Cuando se escucha a lo lejos es porque esta cerca, y cuando se escucha cerca es por que esta lejos.
mucho cuidado con ella y no vaguen de noche por lugares obscuros.



Autor:
Visitas: 104196



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2021 a justdust.es company.
just dust company