Menú
Categorías

El aula


Ese día cuando llegue al colegio, la directora me dijo que me había cambiado de clase, le pregunte cual era la nueva y me dijo:”AULA 13”, esas dos palabras se me clavaron como dos espadas muy afiladas, le suplique que me cambiara pero no acepto.
Nada de lo que había oído sobre esa aula me gustaba, estaba al final del largo pasillo, despacio me dispuse a ir hacia allí. A cada paso que daba aumentaba el miedo en mi interior, estaba a dos pasos de la puerta cuando me pare, todo estaba bastante oscuro cuando de repente sin yo moverme se abrió la puerta, espere que saliera el dueño del brazo que la había abierto, pero no apareció nadie.
No se cuanto tiempo estuve allí en pie, pero al final me decidí a entrar, me asome y no vi nada, todo estaba muy oscuro, entonces fue cuando note una mano en mi espalda que rápidamente me empujo hacia el interior de la clase.
Al entrar la puerta se cerró a mis espaldas dándome un susto. Mire a mi alrededor y solo vi una mesa grande donde estaba apoyado, y enfrente pupitres, ahí fue cuando me di cuenta de que había una ventana abierta es entonces cuando fui a cerrarla. Al volver a la mesa vi que de un pupitre salía un papel y en el suelo había otro, me acerque y lo recogí, en el papel del suelo ponía mi nombre en letras mayúsculas y en el otro ponía:”Solo hay una forma de salir de aquí, tienes que descifrar la siguiente frase: SALDRAS AL ENTRAR. (Utiliza los medios)”
Estaba muy nervioso, me sudaban las manos, solo de pensar k me podría quedar ahí encerrado, sin poder salir y para colmo me encuentro un papel que me pone que si quiero salir de allí tengo que descifrar una frase.
Después de intentar varias veces abrir la puerta de muchas maneras decidí romperla con una silla. Cogí la silla y al levantarla me di cuenta de que no podía moverme, la volví a bajar e intente despegarme del suelo, cuando lo conseguí intente coger la silla pero no podía levantarla. Entonces di una vuelta con la vista por la habitación y vi una especie de palanca en un pupitre de la última fila, la cogí y fui a abrir la puerta; en ese momento me desplome en el suelo, al principio vi una luz y después me vi a mi en el suelo de la clase, por el aire flotaban frases y que ponían:”SALDRAS AL ENTRAR” ”AULA 13” ”AULA 13”
Después empecé a oír una voz, decía que nunca podría salir de ahí, que me quedaría toda la vida ahí.
Cuando me desperté estaba en la cama de un hospital, cuando pregunte lo que me había pasado me dijeron que me encontraron en el pasillo del colegio enfrente de un puerta que ponía: “AULA 13” y que me había mareado. También me dijeron que grite varias veces “SALDRAS AL ENTRAR”
Nunca comprendí lo que paso aquel día pero siempre supe que paso algo.


Autor:
Visitas: 24627



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2020 a justdust.es company.
just dust company