Menú
Categorías

Chica en la camioneta


hola les cuento que esta historia me sucedió cuando estaba dirigiendome con mi mejor amiga Magali a la casa de mi amiga soledad por la noche, estábamos en el living de su casa hablando y de repente siento como un escalofrío en el cuello y se me da por mirar a la camioneta que estaba en el frente de la casa y veo que en asiento de adelante hay una chica sentada de aspecto fantasmal yo me quede totalmente helada. Le dije a mis amigas de lo que había visto y ellas me dijeron que me tranquilizara que no había nada.
Luego una de mis amigas dijo que queria ir al baño como ella no sabía donde quedaba el baño. Mi otra amiga la acompañó. No pasaron ni dos minutos de que habían ido al baño veo por la ventana a la camioneta y veo que la chica se estaba bajando por la camioneta, se dirigía hacía mi, cerré bien los ojos y trataba de convercerme a mi misma que todo era un sueño pero ni bien abrí los ojos la chica estaba justo frente a mi. De ahí sólo recuerdo que caí desmayada en el suelo y me desperté en el hospital. Mis amigas me dijeron que me encontraron en el piso desmayada y que hacía un frío bárbaro en el living. Yo le conté a todo el que me preguntaba que había pasado, pero nadie me creía. Fue la experiencia mas aterradora que viví en toda mi vida...
Actualmente tengo 11 años, y ya han pasado 2 años de lo sucedido. Todavía sigo viendo a la chica en la camioneta, pero esta vez la miró y le sonrió al desaparecer.
Gracias por escuchar mi relato.
Ah, una cosa, la que esta en la derecha en la foto soy yo y la del lado izquierdo es mi mejor amiga.


Autor: Irina Guntren
Visitas: 11836



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror


Sugerencias - Aviso legal - , © 2019 a justdust.es company.
just dust company