Menú
Categorías

¿no dijiste que estabas solo?


Hace unos seis años, un hermano mío,quien ya falleció y a quien quiero mucho a través del recuerdo, me platicaba una vez que lo fuí a visitar a de la ciudad donde yo vivo a donde vivía él...
Mi hermano quien vivía solo en la casa de la familia,tenía un pequeño taller de compostura de televisores, estéreos y grabadoras y me dijo que un día alrededor de las tres de la tarde fué a su taller un hijo de una señora que fue vecina de ese barrio, el muchacho, aunque no vivía en el barrio era conocido de mi hermano,ya que de niño había vivido en ese barrio, ese día fue en compañía de un hermano de él. Me platicaba mi hermano que estaban viendo un aparato que llevó el joven a que le arreglara mi hermano y comentaban de eso, el taller era parte de la casa y comunicaba con un hueco de puerta a un pasillo de la casa que daba a la salacomedor y daba a la cocina y a una recámara,en ese momento,mi hermano daba la espalda a ese hueco de puerta y el joven y su hermano estaban de frente al hueco de puerta que da al pasillo, mirando desde donde estaban los dos jóvenes hacia el hueco de puerta sólo se veía una pared, de pronto el joven le dice a mi hermano: "¿no que estabas solo?"
"sí, estoy solo, dijo mi hermano mirando al joven"... "no, no estás solo ahí(por el pasillo) pasó alguien" dijo muy seguro el joven cliente .. "no, no hay nadie, estoy solo" decía mi hermano, "no, ahí pasó un hombre"inistió el joven.."¿un hombre?no,no hay nadie" .. ¿...cómo era? dijo mi hermano ya con un poco de temor, "era alto, delgado, traía un pantalón de mezclilla con una camiseta blanca..".. "no hay nadie, mira ven.."dijo mi querido hermano al joven y fueron a ver a la sala, a la recámara y a la cocina y no había nadie... Me sigue diciendo mi hermano:" nomás se fué (fulano de tal, no recuerdo el nombre de ese hijo de Rita).. y me salí rápido a dar la vuelta.. sentí mucho miedo.." Para ese entonces habían muerto dos hermanos y uno de quien no estamos seguros que haya muerto ya que autoridades de EUA no han mostrado las pruebas de ello. Mi hermano y yo concluimos que ese joven vió a alguno de mis hermanos.¿Será éste mi hermano a quien vio el hijo de Rita?


Autor: CHELITOSA

Visitas: 14610



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror
Recomendamos
Juegos.de
Puedes escuchar las historias de "la casa del terror" en el programa "Piel de Toro" de GloboFm


Sugerencias - Aviso legal - visitas, © 2017 a justdust.es company.
just dust company