Menú
Categorías

La leyenda del coco


Pues esto sucedió hace como 7 u 8 años. Yo era un pequeño que no obedecía y rara era la vez que dormía temprano y muchas veces me amenazaban con ese cuento de que el coco que salía de los closets y no se que mas. Una noche que estaba jugando vídeojuegos como a las 12 o 1 de la madrugada se empezó a escuchar un chillido un tanto aterrador que salía del closet, yo pensé que todo era una broma pero cada vez se escuchaba mas fuerte y cerca y para ser sincero, si, me asusté pero como siempre he sido un poco excéptico pues no le tomé importancia y fui hacia el closet.
Al abrirlo había una silueta alta jorobada y se veían unos horribles ojos rojos con una chispa de oscuridad y maldad. No recuerdo que pasó, pero en menos de 3 segundos estaba en cuarto de mis papas y les conté lo que había visto y como nos habíamos cambiado de casa hacía poco, pues creyeron que lo hacia para llamar la atención, aunque no era así.
Al final terminaron yendo a mi cuarto y al abrir la puerta de aquel closet no había absolutamente nada y terminaron regañándome. Esa noche dormí en un sillón de la sala pero aun así seguía escuchando ese aterrador silbido que se asimilaba a una canción de cuna. En la mañana siguiente seguía con mi vida normal cuando escuché el botar de una pelota y fui por ella. En un cuarto de esa casa se veía una mano arrugada y vieja como de otro mundo era el tan afamado coco mi impresión fue quedarme petrificado en ese instante no me pude mover cuando vi que se acercaba a mi logré reaccionar y huir de ahí. Desde ese día todas las noches se escucha el silbido tenebroso en esta casa donde vivo pero ahora en las habitaciones de mis hermanas por eso les informo esto, para que tengan en conciencia que el coco si es real pues ya saben la antigua leyenda de un hacendado español que en llego a Mexica en la época de la colonia para conseguir una gran fortuna pero la perdió en vino y mujeres y al contraer una sífilis cayó en la demencia (loquera). Después de eso dicen que secuestraba niños indígenas y se los comía.
Un día lo descubrieron cuando intentaba secuestrar a un niño indígena y fue linchado y muerto a palos desde ese día empezaron suceder desapariciones a los niños de familias privilegiadas (niños malos) cantando una canción de cuna para arrullarlos robárselos y llevarse sus almas al infierno bueno pues esta fue mi historia espero que les guste.


Autor: alukardantonio

Visitas: 151946



Busquedas terroríficas
Búsqueda personalizada
Especiales
Pánico en el bosque Extraños experimentos Sonidos alcantarilla Fantasma cementerio Fotos de fantasmas
Juegos terror y miedo
Vídeos de terror
Recomendamos
LaCasaDelTerror.com
Puedes escuchar las historias de "la casa del terror" en el programa "Piel de Toro" de GloboFm


Sugerencias - Aviso legal - visitas, © 2014 a justdust.es company.
just dust company